UNISO - Universidad Siglo XXI

Modelo de Educación Abierta y a Distancia

¿Cómo surge la UNISO?

Universidad Siglo XXI


Universidad Siglo XXI

Partimos de la premisa que la educación es la mejor herramienta que impulsa el desarrollo de la persona y de la sociedad. En muchos países entre ellos México, las opciones educativas que tienen al alcance las personas son insuficientes, esto se agudiza aún más porque el modelo educativo presencial es materialmente imposible de cursar para muchas de ellas, debido a la necesidad que tienen de trabajar, o porque residen en comunidades que carecen de centros de enseñanza superior.

En el mundo actual caracterizado por la información y el avance de las tecnologías, la educación a distancia se ha convertido en una alternativa sólida para el acceso a la formación profesional. Con ese fundamento instituimos en febrero del 2008 la Universidad Siglo XXI con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Al haber iniciado nuestras actividades académicas, orgullosamente puede hacer mención que al día de hoy, atendemos una comunidad universitaria con alumnos de todas las entidades de la república mexicana, y nuestros servicios educativos comprenden a connacionales que residen en los Estados Unidos de América y otros países del mundo.

Impulsamos ahora nuestra oferta educativa en la comunidad latinoamericana y en países de habla hispana, registrando ya alumnos de varios de ellos .