UNISO - Universidad Siglo XXI

Modelo de Educación Abierta y a Distancia

Formato de Informes

Inscríbete Ahora o Solicita Informes



Nos es grato darte la bienvenida a tu Universidad Siglo XXI.

Somos una Institución de Educación Superior que imparte sus servicios en el modelo abierto y a distancia, con Reconocimiento Oficial.

Nuestro principal compromiso es brindar educación que genere trascendencia en la formación de los alumnos, para su beneficio y el de su comunidad; desarrollamos un sistema de gestión educativa flexible, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, y la aplicación de métodos de aprendizaje que nos permiten una atención personalizada.

Nuestra premisa es la calidez en los procesos de comunicación con nuestra comunidad escolar, con lo cual buscamos romper la barrera de la distancia.

Te invitamos a conocer la propuesta educativa que hemos construido para personas como tú, que por falta de tiempo o por encontrarte distante de los centros de formación profesional, han decidido iniciar o concluir sus estudios de nivel superior.

La mejor satisfacción que hemos alcanzado hasta ahora, es el reconocimiento que buena parte de nuestros egresados le expresan a la Universidad Siglo XXI.

¡Bienvenido a tu universidad!


La oportunidad que tu necesitas