EVENTOS

Desarrollo Estudiantil

Titulaciones UNISO

La titulación es un proceso académico que incluye servicio social, práctica profesional, elaboración de trabajo de tesis y examen profesional, mismo que se desarrolla con el apoyo necesario de la universidad durante el último cuatrimestre.


MODALIDAD

Tesis Profesional: Es la evaluación a la que se somete un trabajo profesional desarrollado por el sustentante en algún área del conocimiento de su licenciatura.

Examen Teórico Global: Es la evaluación a la que se somete un sustentante sobre todas las áreas del conocimiento de la licenciatura y se puede presentar de dos formas:

  • Replica Verbal: El examen se practica en forma oral

  • Escrito: El examen se practica en forma escrita.

Estudios de Posgrado: Es el reconocimiento que recibe el sustentante por el comité de titulación para obtener el grado de licenciatura, cuando demuestre haber acreditado el 50% de los créditos de un posgrado.

Desempeño Académico: Es el reconocimiento que recibe el sustentante por el comité de titulación, cuando demuestre haber tenido un desempeño académico sobresaliente de acuerdo a:

  • Excelencia Académica: Cuando el promedio general de calificaciones del sustentante sea 9.5 o superior.

  • Promedio y Constancia: Cuando el promedio general de calificaciones del sustentante sea de 9.0 a 9.4 y haya sido constante durante todos sus estudios en la presentación de sus exámenes mensuales.