Desarrollo Estudiantil

II Congreso Internacional de Investigación en Desarrollo y Equidad

Bajo los lineamientos: Paz, Equidad y Educación.

Introducción

La Universidad Siglo XXI en su necesidad imperativa de ir buscando los espacios de vinculación institucional y su internacionalización, se han venido entablando pláticas con los catedráticos miembros del CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL DESARROLLO, ECONOMÍA, CALIDAD DE VIDA Y SUPERACIÓN DE LA POBREZA ( CIDECAVIP ). Para efectos de integrar una asociación de colaboración académica, en la que se pretende la sociedad para la oferta de doctorados y maestrías en línea, así como la de generar investigación académica.

Objetivo de la visita

1. La participación activa de la UNISO con la ponencia bajo la temática de educación y el contexto denominada : CAPACIDAD HUMANA – CAPITAL HUMANO. En el II Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo y Equidad, Bajo los Lineamientos de PAZ , EQUIDAD Y EDUCACIÓN. Expuesta por el Dr. Miguel Rojo Flores y el Maestro Alejandro Ortega Andrade , bajo el tema de “ Una Triste Historia” en el coloquio de la Universidad UNAD.

2. Identificación y validación de la operación activa del ( CIDECAVIP ). Como miembro de una asociación y red de investigadores de carácter internacional.

3. Identificar los alcances y certidumbre de tanto jurídica como operativa, ante la posible firma del convenio correspondiente.

4. Establecer los contactos posibles para generar los convenios en las universidades participante en el congreso para ofertar nuestros programas y la debida promoción y difusión de la marca de nuestra Institución Educativa UNISO a nivel internacional.

Desarrollo Estudiantil