NOTICIAS

Inscribe tu idea o proyecto a #RetoenJalisco2018. Tienes hasta el 23 de mayo para inscribirte y cambiar a nuestro país.

El objetivo principal del “​Reto en Jalisco 2018” es identificar, apoyar y reconocer ideas, proyectos de emprendimiento o startups ya existentes que puedan cambiar la vida a cinco millones de mexicanos en los siguientes cinco años. Este impacto está enfocado en resolver las problemáticas prioritarias del estado de Jalisco y el buscar que sean replicables y escalables en otras regiones del país y del mundo.


Temática y retos específicos:

Los proyectos deberán proponer una solución sostenible, viable, factible, rentable y con un alto impacto social y ambiental a una de las problemáticas planteadas en la convocatoria. Los proyectos deben contener una idea innovadora, el uso de tecnología como método de escalabilidad y un modelo de negocio apropiado, aunque la solución puede componerse de aplicaciones para dispositivos móviles, software, servicios, productos de consumo, hardware, tecnología o cualquier otra modalidad con el potencial de impactar la vida de cinco (5) millones de mexicanos en cinco (5) años e implementarse en México, especialmente en el Estado de Jalisco.

Esta convocatoria busca proyectos que contribuyan a resolver oportunidades prioritarias para nuestro país, en especial a lo que se refiere a la promoción de Ciudades Inteligentes, Energía, Agricultura, Salud y Educación y Pobreza.

CAMBIEMOS JUNTOSLA VIDA A CINCO MILLONES DE MEXICANOS EN LOS SIGUIENTES CINCO AÑOS

INSCÍBETE AL RETO

https://singularityumexicosummit.com/reto2018/