UNISO - Universidad Siglo XXI

Modelo de Educación Abierta y a Distancia

Proceso de Inscripción

Pasos a seguir para estudiar en la UNISO

Procedimiento de inscripción

  • 01 Documentación
  • 02 Aceptación
  • 03 Inscripción
  • 04 Acceso
  • 05 Paquete

Entrega personal o envío de la documentación completa

Existen dos opciones para la recepción de los documentos del alumno; entregarlos personalmente en el domicilio de la Universidad Siglo XXI o bien enviarlos a través de una empresa de paquetería, recomendando proporcionar el número de guía, al asesor escolar que le haya atendido para dar el seguimiento al envío.

Documentación indispensable


Dirección de envío

UNISO, Universidad Siglo XXI Morelos 1514, entre Progreso y Colonias. Col. Americana C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.

Notificación de la aceptación

Una vez que la Universidad recibe los documentos, la Dirección de Administración Escolar hace la revisión de los mismos y dentro de los tres días hábiles siguientes notifica al interesado vía correo electrónico de la aceptación y le proporcionara la información necesaria para la realización del pago correspondiente.

Pago de Inscripción

Con la información recibida, el interesado deberá hacer el pago único de inscripción y el costo de la primera asignatura a la cuenta proporcionada.

Acceso a la Plataforma Educativa

Una vez que en los registros de la universidad aparece el pago correspondiente, la Dirección de Administración Escolar, le genera al nuevo alumno una cuenta de acceso a la plataforma de estudios.

Envío de paquete institucional

La Universidad hará llegar al alumno dentro de los 15 días hábiles siguientes a la inscripción, un paquete que contiene el comprobante de los documentos escolares recibidos, la credencial que le acredita como alumno, los reglamentos y normas que rigen la vida institucional de la Universidad y una guía que detalla el proceso educativo que deberá llevar el alumno entre otro material informativo.