UNISO - Universidad Siglo XXI

Modelo de Educación Abierta y a Distancia

Misión y Visión

Universidad Siglo XXI


Universidad Siglo XXI

Nuestro propósito es que la Universidad Siglo XXI sea la mejor alternativa para las personas que principalmente por razones de trabajo, o por residir en lugares que carecen de enseñanza superior no han tenido acceso a su formación profesional, ahora lo pueden lograr, inscribiéndose en nuestra institución.

El principal objetivo de UNISO es que el estudiante adquiera la motivación necesaria para construir su propia formación, con una conciencia clara de que el nuevo entorno social y laboral demanda profesionistas en constante superación.


Misión: _____________

Ser una opción educativa del nivel superior abierta y a distancia, para quienes por limitaciones de tiempo, lugar de residencia o edad, no puedan realizar sus estudios profesionales en el sistema escolarizado, ofreciendo servicios de calidad y atención personalizada a nuestros alumnos.

Constriur una eficaz opción de educación superior para quienes integran la población económicamente activa del Estado de jalisco y del País a través de servicios educativos que tiendan a la excelencia.


Visión: ____________

Convertirnos en una institución de prestigio con sólido reconocimiento, sustentado en el compromiso de ofrecer programas de estudios flexibles y eficaces, con métodos de aprendizaje y evaluación basados en el modelo de educación a distancia, teniendo como soporte la aplicación de las nuevas tecnologías de la información para la generación del conocimiento.



Filosofía: ___________

La motivación más importante que da sentido a nuestra institución, es impulsar la formación de nuevos profesionistas, para apoyarlos en su desarrollo personal y con ello contribuir a que seamos una mejor sociedad.