ADMISIÓN

BECAS, PROMOCIONES Y FORMAS DE PAGO

Duración

Los planes de estudio están conformados por un total de 36 asignaturas, que deberán ser cursadas de manera mensual,divididos en módulos que integran a las asignaturas en grupos de acuerdo a la afinidad de su contenido, dando así una duración total de 3 años.

Costos

Nuestros costos están diseñados para que se ajusten a tus posibilidades, por eso te ofrecemos los costos más accesibles del mercado.

Inscripción

Únicamente se paga una vez al inicio de tu programa.

Pago por asignatura

El alumno debe hacer 36 pagos mensuales, uno por cada una de las 36 asignaturas que comprende el plan de estudios de la licenciatura. Es decir el alumno lleva una asignatura por mes, por tanto cada mes debe pagar la asignatura que deberá estudiar.

Becas

De conformidad con las bases normativas que tiene vigentes la autoridad educativa, la Universidad Siglo XXI tiene un programa de otorgamiento de becas mediante el cual es asignado este beneficio a favor de nuestros alumnos. Regularmente la Universidad tiene dos períodos al año para el trámite de becas, el primero en Julio-Agosto y el segundo Diciembre-Enero.

Los requisitos para obtener este beneficio, son tres:

  • Que el solicitante sea alumno regular.
  • Que tenga como promedio de calificación cuando menos 85 puntos.
  • Que mediante estudio socioeconómico acredite insolvencia económica.

Promociones

La Universidad puede celebrar acuerdos institucionales a través de un convenio con instituciones públicas o privadas para otorgar precios preferentes.

Buscar