ADMISIÓN

Paso 1

DOCUMENTACIÓN

Entrega personal o envío de la documentación completa

Existen dos opciones para la recepción de los documentos del alumno; entregarlos personalmente en el domicilio de la Universidad Siglo XXI o bien enviarlos a través de una empresa de paquetería, recomendando proporcionar el número de guía, al asesor escolar que le haya atendido para dar el seguimiento al envío.

Documentación indispensable
  • Certificado de Bachillerato. (original y 2 copias).
    Si el certificado es expedido por una institución educativa particular correspondiente al estado de Jalisco debe ser previamente legalizado, igual proceso debe realizarse cuando los estudios de bachillerato no fueron realizados en Jalisco.
    En caso de que el certificado acredite haber realizado estudios técnicos, en el mismo documento se debe especificar que son estudios equivalentes a bachillerato.
  • Cuando los estudios realizados se hubieren hecho en el extranjero, el certificado de estudios título o equivalente ya no es necesario el apostillamiento.
  • Acta de Nacimiento (original y 2 copias). Para el caso de extranjeros ya no es necesario el apostillamiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) (1 copia).
  • 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • Currículo Vitae.
  • Solicitud de Inscripción llena y firmada (solicitar formato a la universidad).
Dirección de envío

UNISO, Universidad Siglo XXI Morelos 1514, entre Progreso y Colonias. Col. Americana C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.

Paso 2

ACEPTACIÓN

Notificación de la aceptación

Una vez que la Universidad recibe los documentos, la Dirección de Administración Escolar hace la revisión de los mismos y dentro de los tres días hábiles siguientes notifica al interesado vía correo electrónico de la aceptación y le proporcionara la información necesaria para la realización del pago correspondiente.

Paso 3

INSCRIPCIÓN

Pago de inscripción

Con la información recibida, el interesado deberá hacer el pago único de inscripción y el costo de la primera asignatura a la cuenta proporcionada.

Paso 4

ACCESO

Una vez que en los registros de la universidad aparece el pago correspondiente, la Dirección de Administración Escolar, le genera al nuevo alumno una cuenta de acceso a la plataforma de estudios.